Sesiónes en la Escuela de Arte de Sevilla

Los próximos días lunes 22 y martes 23 de Octubre en el estudio de la Escuela de Arte de Sevilla de 12:30 a 14:30 iniciaremos las sesiones de retrato de los alumnos de la escuela de arte para la serie de fotografías "Genero".

Desde aquí os animo a asistir para posar como retratados y así poder confeccionar los retratos con vuestras caras. Dispuestos a todo, preferible venir afeitados o con barba de un par de día así como en palabra de honor para las chicas y a ser posible camisas blancas para usar como vestimenta.

Gracias a todos por participar!!

Genero New project

I'm starting a new portrait photo project called "Genero" aiming to create a set in which the gender of the portrait people is not absolutely certain. That is solved mixing and manipulating several images to produce a new one.

2018 Expos

Aunque no he actualizado apenas la web este año (demasiado trabajo y poco tiempo libre) tengo que agradecer muy mucho el poder haber participado un par de veces en exposiciones. Principalmente agradecer la colaboración en Espacio 0 "@espaciocerogaleria" por la inclusión de una obra de la serie DB en su Expo "Deja Vu".

También quiero agradecer a "Inventario" el incluirme en su propuesta para la inauguración de su espacio expositivo junto a otros artistas. Fue la excusa perfecta para empezar a probar con una nueva serie que estoy preparando y de la que había conseguido una primera imagen aunque fuese como prueba de autor.

Paris Berlin 2017

Selección de fotografías de mi viaje a Paris Photo 2017 y Berlin

Selection of pictures taken during my visit to Paris Photo 2017 and Berlin

Exposición Masterclass en Espacio Cero // Masterclass Exhibition in Espacio Cero Gallery

El pasado Jueves 12 de Enero se inauguró la exposición "Masterclass" en la galería Espacio Cero de Huelva. En ella participo con la obra "Señores", una especie de performance en la que insto al público a escribir sobre una fotografía en la intimidad de los baños de una cafetería. Una exposición muy recomendable en una nueva galería para enriquecer el panorama artístico en Huelva.

Last Thursday January 12th, the exhibition "Masterclass" took place in the Espacio Zero gallery in Huelva. I participate with the work "Gentlemen", a kind of performance in which I urge the public to write on a photograph in the privacy of the bathrooms in a cafeteria. A highly recommended exhibition in a new gallery to enrich the artistic panorama in Huelva.

Domando a Pinball

El pasado 16 de Diciembre de 2016 Teresa Navarrete y Miguel Marín inauguraron en el Teatro Central de Sevilla su obra "Domando a Pinball" y según de palabras de la propia Teresa tomó como parte de su inspiración algunas de mis fotografías, por lo que yo le estoy muy agradecido, por sentir que lo que uno hace puede llegar a servir de inspiración a otros. Enhorabuena por la obra!